AMAR ES…

En la semana del #AMOR quiero compartir algunas reflexiones sobre la diferencia entre querer y AMAR…

Querer, según su propia definición, indica: Tener el deseo, la voluntad o la intención de hacer, poseer o lograr algo.  Si no se consigue, se sufre, y tarde o temprano se olvida…

En cambio #AMAR (con mayúsculas) lo que yo llamo AMOR VERDADERO, es algo que va mucho más allá. Es algo tan profundo, que desborda cualquier comprensión lógica y analítica. Se AMA con el ALMA, con todo el SER

Ya lo decía William Shakespeare:

“El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan, pero para quienes aman, el tiempo es eternidad”

AMAR es querer ver feliz a quien se ama, y dejarlo/a libre en plenitud del SER. Si AMAS a alguien, déjalo en libertad, si regresa a tí es que también te AMA, si no, es que nunca lo ha hecho. AMA y respeta la #PAZ de quien amas. Sé una persona digna de ser amada, pero NO supliques el amor, pues el #AMOR no se mendiga, se merece.

¿Cuánto tiempo es necesario para sentirlo?

Como el amor es cuestión de almas, en ocasiones, sólo es necesario que esas almas se reencuentren después de una larga espera, y se reconozcan, pero claro, esto también se escapa a la mente consciente. Lo mejor será que escuches a tu intuición, pues ésta jamás se equivoca. Y con paciencia, y sobre todo mucho AMOR, todo llega.

#Reflexiones #Transcripciones #AMOR #AMAR #AMORVERDADERO

www.intranscripciones.es

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas