• El regalo más grande

    El AMOR VERDADERO es el regalo más grande que te pueden ofrecer

     

    En ocasiones dejamos de escuchar a esa vocecita que nos susurra cariñosamente desde nuestro interior. Hablo de la intuición, siempre sabia, siempre paciente… Y nosotros, los humanos, escuchando a la razón, a las responsabilidades diarias, al maldito ego, a nuestros miedos, a… ¿lo importante?

    Mientras desatendemos al corazón, que se rompe a pedazos silenciosamente y sigue diciendo: “Aquí no pasa nada”.  Lo que, evidentemente, no es verdad. No hay peor error que mentirse a un@ mism@ y seguir tirando… ¿tirando? o ¿muriendo a diario?

    Quisiera dejar constancia de lo que realmente importa en la vida, por encima de todas las cosas mundanas, es el AMOR.

    Si sientes AMOR VERDADERO en tu corazón, deberías sentirte la persona más feliz del Universo, ¡no importa nada más! Sólo importa lo que sientes. 

    Deja los miedos atrás, y ¡¡arriesga!! Porque lo que sale del ALMA, lo que sale de tu corazón con tal fuerza arrolladora, con tal pasión, capaz de derribar cualquier obstáculo, y de forma tan pura y real… Eso es el regalo más grande que puedes entregar, regálalo sin esperar nada a cambio, porque el AMOR no es egoista, ¡¡el AMOR mueve el mundo!!

    “El regalo más grande” (de Tiziano Ferro y Amaia Montero)

    Citando a William Shakespeare:

    El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan… Pero para quienes Aman, el tiempo es eternidad

    Bego Pérez

    #Reflexiones #Amor #Regalo #ElRegaloMásGrande #FrasesCélebres #Citas #Transcripciones #AudioATexto

    www.intranscripciones.es

     

    Post Tagged with

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas