• ¿Quieres ser feliz?

    ¿Quieres ser feliz?

    Las personas perdedoras pierden cuando fracasan, las ganadoras dejan de fracasar cuando tienen éxito

    Existe una gran diferencia entre las personas que arriesgan, y las que no.

    Las personas ganadoras, son las que toman decisiones valientes, con determinación, con todas las consecuencias, independientemente de las circunstancias de la vida, de los obstáculos que se encuentran en el camino, de las caídas. Porque su decisión parte de su voluntad férrea, con consciencia plena en sus capacidades para alcanzar su objetivo.

    En cambio las personas perdedoras son débiles, puede que ni siquiera lo intenten porque son superadas por sus miedos e inseguridades. Quizás intenten arriesgar y con los primeros obstáculos y fracasos desisten de continuar luchando y se retiren.

    ¿Qué ocurre cuando te dicen que tú no puedes lograrlo? Si eres una persona ganadora, eso te dará más fuerza y coraje para conseguir tus metas, porque nada ni nadie te va a hacer cambiar.

    Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero hagas lo que hagas, siempre sigue hacia delante”

    ~ Martin Luther King

    No todas las personas partimos de los mismos puntos de partida, sin embargo, la meta está ahí esperándote. Da igual el punto de partida, lo realmente importante es el punto de llegada. Y te aseguro que aunque no sea fácil, valdrá la pena.

    Así que decide si quieres tener éxito y ser feliz, o anclarte en la infelicidad y en la tristeza, en tus fantasmas, en tus miedos e inseguridades. Porque para tener suerte en la vida hay que forzarla un poquito y buscarla.

    Todo está en nuestra mente, recuérdalo: ¡Cuida tus pensamientos!

    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

    ~ Thomas Alva Edison

    En mi vocabulario no existe la palabra fracaso, sino experiencia de vida, y el cúmulo de todas las experiencias nos hacen ser lo que somos a día de hoy.

    Es en nuestro presente donde somos responsables de crear nuestro futuro, con las decisiones que tomamos de manera consciente. Y esas decisiones se deben de tomar con todas las consecuencias, habiéndolo meditado previamente. Así que decide si quieres ser una persona ganadora o una persona perdedora, ¡está en tí la elección!

    ¿Quieres ser feliz? ¿quieres arriesgar? Si es así, entonces nada, nunca dejes de nadar, aunque sea contracorriente

    Bego Pérez

    [wysija_form id=”1″]

    #Transcripciones #Reflexiones sobre la #Vida #Ganar #Perder #Felicidad #Arriesgar #PersonasGanadoras #Decisiones #Metas #Motivación

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas