/…

En esta oportunidad, no voy a escribir acerca cuales serán las tendencias, más bien voy a escribir a que profesionales, según mi propia experiencia y opinión totalmente objetiva y profesional, deberías seguir en Social Media y sus diferentes fields.

Escogí escribir aquí en LinkedIn, por que todos sabemos que es la network profesional por excelencia, en la cual, como bien sabemos nos muestra en los perfiles la experiencia y background de los diferentes profesionales, en sus diferentes campos de expertise, y ya que tengo pequeña “ayuda” del otro lado del charco, consideré importante escribir este post aquí.

A continuación encontrarás, una pequeña bio, web page y los usernames en Twitter, de los profesionales que deberías de considerar de habla hispana en Social Media con un gran futuro por delante, no te arrepentirás, te lo aseguro.

“Quiero dejar en claro que con los profesionales que mencionaré, no me une ningún vínculo comercial, sólo un vínculo meramente profesional, además que el orden en que se encuentra esta mención, no está ligado a la importancia en cada uno de ellos, pues todos son importantes dentro de su sector, según mi propia y objetiva conclusión”
  1. Albert Ramos Catalan, Albert es business developer y su expertise esta enfocado en el area comercial, en mi opinión tiene un punto de vista filosófico, profundo e inteligente del marketing, que no muchos tienen, que te hará pensar y sacar tus propias conclusiones en esta materia, algo que destacar de Albert es su opinión objetiva a cualquier consulta en materia de inversión y retorno, obviamente ligada a su expertise como business developer, ya que está enfocado en este campo a través de InDubio Online. Puedes encontrar a Albert en Twitter : @arcatalan
  2. Bego Perez, de Vigo, España. Positiva colega que conozco, Bego es fundadora de Intranscripciones, empresa dedicada a las transcripciones de audio a texto, para: investigaciones, entrevistas, etc. Su positivismo a todo lo que sucede en el quehacer diario en esta profesión hace que la Social Media sea excelente. Puedes encontrar a Bego en Twitter : @bp_in 
  3. …/